martes, 18 de septiembre de 2012

EL SECRETO ES CREER




EL SECRETO ES CREER
En cada ser humano hay necesidades que  por mucho tiempo no se han resulto, pero hay una que genera mayor preocupación y tristeza que afecta a la  familia y por ende las  finanzas  me refiero a la enfermedad. Cada persona desea tener  una  buena salud para eso se hacen  cheques médicos periódicamente, si la posibilidad  económica es buna contratan  un medico para la familia  asegurándose  una  buena salud.
Pero que  los que  no tienen recursos económicos, de seguro buscas los  centros de salud  u  hospitales en busca de  aliviar  su mal.
Ho les contare  una historia   real   de una mujer  que padecía  hemorragia de sangre por  1 años, esta mujer  sufría mucho, visito muchos medico gastando  todo lo que poseía pero no miro mejoría más bien la enfermedad iba de mal  en peor y  sin  dinero  solo le esperaba  la muerte.
Esta mujer  con deseos  de  vivir tomo la ultima  esperanza que le quedaba, ella había escuchado hablar de  Jesús s entero que  hacia milagro y decidió creer y poner su vida  en las manos  del hijo de Dios.  Perdón el señor caminaba mucha gente lo seguía para ver  los  milagro  o simplemente   curiosos  o espectadores, pero esta  mujer  que estaba dentro de la multitud  pensó  para sí  tocara el bordo de  su  manto será sana. Este mujer  no solo  pensó sino   que también  actuó con fe, busco la oportunidad de acercase  en medio de la multitud y logro tocar  el borto de  su manto, al instante la  fuente de la hemorragia se seco, desde aquel instante  la mujer quedo totalmente sana.
El señor se  dio cuenta que  alguien lo toco porque dio poder de mi ha salido, dijo quien me ha tocado la ropa sus  discípulos le contestaron la gente  te oprime por todos lados y preguntas quien te toco, el Señor miraba   a  su  alrededor  para ver quien lo había tocado, la mujer  llena de miedo por lo que  había pasado se arrodillo anta el señor Jesús contando la verdad, él  le  dijo, hija por tu fe  has  sido  salva  vete tranquila sanada de tu enfermedad.
Esta historia la encontramos  en el evangelio de Marcos  5.25 al 34. Nos enseña  que hay una esperanza para hombres y mujeres que le crean a Jesús, también no debemos de dejar   como última oportunidad acércanos  a Dios, tampoco esperemos  gastar todo lo que  tenemos para asirnos de la esperanza viva, los pobres y los  ricos  debemos acércanos   a Jesús creyendo. Que  él tiene poder para salvarte y sanarte.
Amigo  ,amiga  acércate a Jesús  hoy , recíbelo  como  tu señor  y salvador de tu vida  deposita  tu valiosa  vida y la de tu familia el cuidara  de ti.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario