martes, 25 de septiembre de 2012

La gran cena


La gran cena:

En esta historia que aparece en la sagrada escritura nos enseña lo interesado que este Dios por cada alma que hay en la tierra. Cuenta la historia, que había un señor que hizo banquete, una gran cena para la boda de su hijo, ordenando a sus criados, que fueran a llamar a los que ya habían sido convidado, pero éstos tomando le poca importancia a tan gran acontecimiento como era la boda del hijo del rey se negaron a ir.
Nuevamente el rey envió a los criados, recomendándoles que le dijeran a los invitados: “Tengo preparado la comida he matado mis reces  y mis animales engordados, todo está listo para el banquete.” Pero los invitados se excusaron, uno dijo: “He comprado una finca y tengo que ir a ver la”, Otro dijo:” Compre 5 yuntas de bueyes y tengo que ir a probarlos”. El otro dijo:” Me he casado y no podre asistir”.
El rey a conocer las excusas mando a matar a todos aquellos invitados, también dijo a sus criados:” El banquete está listo, vayan por todas las calles, caminos y comarcas y reúnan a toda la gente y llenen mi casa de gente”.
Amigo, la invitación para la gran cena también es para ti, no pierdas la oportunidad no pongas excusas, acepta a Jesucristo como tu Señor y Salvador de tu vida y se parte de esta grandiosa cena del Señor.

martes, 18 de septiembre de 2012

EL SECRETO ES CREER




EL SECRETO ES CREER
En cada ser humano hay necesidades que  por mucho tiempo no se han resulto, pero hay una que genera mayor preocupación y tristeza que afecta a la  familia y por ende las  finanzas  me refiero a la enfermedad. Cada persona desea tener  una  buena salud para eso se hacen  cheques médicos periódicamente, si la posibilidad  económica es buna contratan  un medico para la familia  asegurándose  una  buena salud.
Pero que  los que  no tienen recursos económicos, de seguro buscas los  centros de salud  u  hospitales en busca de  aliviar  su mal.
Ho les contare  una historia   real   de una mujer  que padecía  hemorragia de sangre por  1 años, esta mujer  sufría mucho, visito muchos medico gastando  todo lo que poseía pero no miro mejoría más bien la enfermedad iba de mal  en peor y  sin  dinero  solo le esperaba  la muerte.
Esta mujer  con deseos  de  vivir tomo la ultima  esperanza que le quedaba, ella había escuchado hablar de  Jesús s entero que  hacia milagro y decidió creer y poner su vida  en las manos  del hijo de Dios.  Perdón el señor caminaba mucha gente lo seguía para ver  los  milagro  o simplemente   curiosos  o espectadores, pero esta  mujer  que estaba dentro de la multitud  pensó  para sí  tocara el bordo de  su  manto será sana. Este mujer  no solo  pensó sino   que también  actuó con fe, busco la oportunidad de acercase  en medio de la multitud y logro tocar  el borto de  su manto, al instante la  fuente de la hemorragia se seco, desde aquel instante  la mujer quedo totalmente sana.
El señor se  dio cuenta que  alguien lo toco porque dio poder de mi ha salido, dijo quien me ha tocado la ropa sus  discípulos le contestaron la gente  te oprime por todos lados y preguntas quien te toco, el Señor miraba   a  su  alrededor  para ver quien lo había tocado, la mujer  llena de miedo por lo que  había pasado se arrodillo anta el señor Jesús contando la verdad, él  le  dijo, hija por tu fe  has  sido  salva  vete tranquila sanada de tu enfermedad.
Esta historia la encontramos  en el evangelio de Marcos  5.25 al 34. Nos enseña  que hay una esperanza para hombres y mujeres que le crean a Jesús, también no debemos de dejar   como última oportunidad acércanos  a Dios, tampoco esperemos  gastar todo lo que  tenemos para asirnos de la esperanza viva, los pobres y los  ricos  debemos acércanos   a Jesús creyendo. Que  él tiene poder para salvarte y sanarte.
Amigo  ,amiga  acércate a Jesús  hoy , recíbelo  como  tu señor  y salvador de tu vida  deposita  tu valiosa  vida y la de tu familia el cuidara  de ti.


.

sábado, 15 de septiembre de 2012

ENTREGA TUS CARGAS


                                                         ENTREGA TUS  CARGAS

Las  preocupaciones  de este acelerado y  convulsionado mundo  en que  vivimos, nos hace  vivir angustiado, enfermo, desesperado, soportando cargas que  nos  agobian, esperando una  oportunidad de  recibir  ayuda.

Cada  uno  de  nosotros  ansiamos   ese  día , hoy  se te  hace  realidad la promesa de Dios, busca hoy al seño  y  hechas  tus cargas  sobe  Jehová y el te  sustentara y te mantendrá   firme Sal   55..22.  el  Señor  tiene  extendida   sus  manos para recibir  las  cargas   que   le  deposites, esto es  con  fe,  creyendo y actuando  solo  acércate  a  el porqué  el Señor   siempre  ha  estado  a tu lado.

Dile al Señor recibe mis cargas, tristezas, soledad, desempleo enfermedad, problemas  matrimoniales, familiares, droga, alcohol, que  ya no  soporto. Acontecerá aquel día (hoy)  que   tus   cargas  serán quitadas  de tus  hombros y  tu  yugo de tu servís. Isaías 20. 27.

Venid  a mi todos  los  que están cargados  y cansados  que  yo los  hare descansar. Mateo 11. 28. Recuerda que el señor está  preso a  ayudarte, aprovecha esta  oportunidad que el señor  te ofrece, comienza ha vivir una vida feliz  bajo la protección de  DIOS.

jueves, 13 de septiembre de 2012

COMO NOS EQUIVOCAMOS


Sin  la presencia   de  Dios no  podemos  ser  transformados, el nos llena  esperando   convertirnos en portadores   de  su  santa  unción  a  donde  vayamos.
El derramo  su Espíritu  no para que  seamos santos  sino  para que lleguemos a hacerlo, sin la presencia  de Dios  es imposible  alcanzar la santidad.
Las personas  se equivocan cuando  se  creen perfecto y se ponen   como ejemplo  a los  demás, Dios  los  ungirá pero la vedad es otra, cuando revisamos  la biblia no  hay profeta  o apóstol  que  haya  sido perfecto y hoy seguramente no hay.
Pero hay  hombres y mujeres que  se  consagran  al señor, para  vivir  una transformación  a diario  como  el barro  en las  manos  del alfarero.

lunes, 10 de septiembre de 2012

EL BOTE ESTABA ANCLADO

EL BOTE ESTABA ANCLADO
Dos hombres, ambos ebrios, salieron de la taberna y subieron al bote que debía llevarlos al otro lado de la bahía. Se sentaron y comenzaron a remar. Trabajaron toda la noche, y
no podían comprender por qué no llegaban nunca al otro lado. Cuando amaneció, descubrieron que el bote estaba anclado. Se habían olvidado de levar el ancla.
Así pasa con muchos que están esforzándose para entrar en el reino de los cielos. No pueden creer, porque están anclados a este mundo. ¡Corta el cable! ¡Confiesa y
abandona tus pecados! ¡Líbrate del peso de las cosas terrenas, y pronto te elevarás
rumbo al cielo.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Orando Juntos

Hoy es el momento que el pueblo de Señor de Centroamerica y el mundo nos unamos en oración, para clamar al todo poderoso que ponga tranquilidad, paz a los habitantes de Centroamerica y en especial a los de nuestra amada Nicaragua, juntos en oración a una sola voz, un solo clamor oramos al Padre Celestial

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi testimonio


HOMBRE  NUEVO



El encuentro con Jesús fue grandioso, confortable, recibí vida, gozo, paz y sobre todo la fe. Pues sin el espíritu de fe es imposible agradar a Dios...

Hoy quiero contarte un poco de mi vida y de donde me saco el Señor, para hoy disfruta de su amor. Nací en una comunidad llamada el Valle de Laguna situado al borde de la laguna de Apoyo en la ciudad de Masaya. Crecí en el seno de una familia pobre, mi padre de oficio carpintero y alcohólico, mi madre ama de casa sufrida por todo lo que en su vida padeció.




Naturalmente yo crecía débil por la mala alimentación que recibía , mi madre me alimentaba de lo que con seguía, a los 8 años me convertí en el ayudanta de mi padre con algunas oportunidades para ir a la escuela, mis compañero de clase a veces se reían de mi porque en ocasiones iba a la escuela con los pantalones parchados, cuales muchas veces eran de otro color.

A los 14 años comencé a trabajar en el campo en los cultivos de algodón y café , el dinero que ganaba lo ocupaba para vestirme y ayudar a mi madre, para esta época de mi vida la escuela solo era un recuerdo porque las fiesta eran mis deleite, porque en ella encontraba amigos y amigas los que me indujeron al vicio del alcohol que en poco se tiempo se volvió en un vicio que duro más de 20 años antes de encontrarme con Jesús el hijo de Dios.
A los 17 años cometí el grave error que los jóvenes hacen para conseguir pareja, me uní a una mujer mayor de edad, deje a mis padres para hacer mi vida con ella . El producto de esta relación nacieron tres hijos, años después los abandone al comenzar m vida desordenada.

Por mucho tiempo me sumergí en el alcohol y las mujeres, a los 24 años mi nivel escolar era quinto grado de primaria... aun inspirado por el deseo de superación, me inscribí en un colegio para estudiar en el turno nocturno, logre completar la primaria, con mucho esfuerzo seguí estudiando hasta llegar al tercer año básico.

Finalizaba los 30 años de edad por primera vez, fui flechado por el verdadero amor que nunca había experimentado en otras mujeres, al poco tiempo de conocerla me case con ella , de los que nacieron dos hermosos regalo de Dios, el primer regalo del Señor hoy es licenciada en enfermería y el segundo estudia arquitectura.

El matrimonio para mí fue una bendición dando fin a las mutiles relaciones sexuales convirtiéndome en hombre fiel a mi esposa. Para esta etapa de mi vida, yo trabajaba como periodista para los medios de comunicación, después de haber me preparado de manera autodidacta y estudios por encuentro. Buscando mejores oportunidades económicas, junto a mi esposa entramos en el comercio, económicamente era bueno hasta que caímos en el error de hacer préstamos crediticios múltiples a las diferentes financiares como resultado, regresamos a la pobreza.

En este tiempo donde todo iba mal económicamente, mi esposa y yo vivíamos desesperados hasta que tuvimos un encuentro con el hijo de Dios, entregándole el corazón y nosotros lo recibimos como nuestro Salvador. La palabra de Dios dice, que si creemos en Jesús su sangre nos lavara de todo pecado, después de este encuentro mi vida dio un giro, el Señor nos prospero económicamente y yo fui marcado por el poder y la presencia de Dios para servirle. Solo Jesús puede cambiar tu vida, acércate a él, si a mí me perdono todas mis maldades también lo hará contigo.