lunes, 18 de febrero de 2013

PERDÓN DEL PECADO


           



PERDÓN  DEL PECADO

Como personas  merecemos  una  oportunidad en la vida, oportunidad que nos permitan tener derecho y deberes , la falta  de esas  oportunidades  llevan a la  muerte  tanto espirituales   como naturales  al hombre  por  el rechazo  y  la incomprensión de la  sociedad.

En cambio Dios  muestra  su amor   en Jesucristo  su  hijo, dando oportunidades  a aquellos que crean en El. En  el evangelio de  Mateo capitulo  9 , verso  1 al 8,  narra una historia  donde se  ve la grandeza  y la bondad de Dios .
 Cuando Jesús llego a Cafarnaúm , le llevaron  a un  hombre paralitico acostado en su cama al verlo el  Señor  la fe  que tenía  el enfermo  dijo:¨tus  pecados  te son perdonaos¨

Como se puede   notar lo primero  que hace el Señor a aquellas personas que  le creen es  perdonar   sus pecados, limpiándolas  de  toda inmundicia con su sangre  derramada en la  cruz del calvario, convirtiendo   el un verdadero hijo de Dios.

Hoy es un día  para que te levantas en fe  en EL señor Jesús, cual sea  tu problema   o enfermedad  no te desanimes  solo cree  en Dios   y recibirás  ayuda de lo alto.       
La historia  sigue narrando que en el lugar  avión hombres  incrédulos y fariseos que  estaban en contra del señor Jesús  y el poder de Dios     , Jesús  dijo  voy  a demostrar que el hijo del  hombres  tiene  autoridad  en la tierra para perdonas pecados

Con autoridad y poder  e lo alto  dijo al paralitico, levántate toma tu cama  y vete a tu casa, al  instante el  paralitico se levanto e izo lo que  Jesús  le  ordenado.

Amigo, amiga ,Dios   muestra su amor , poder y misericordia   en  su hijo Jesús, prueba hoy  confiesa  que   el Señor  es tu salvador  de tu vida te  salvara,  sanara  y te ayudara. CRISTO TE AMA
                                                                                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario