domingo, 7 de octubre de 2012

Sobre las aguas


Un hombre camina sobre las aguas
La tecnología ha permitido flotar sobre el agua, esquiar, nadar o sumergirse a profundidades extremas, pero nadie hasta hoy ha podido caminar sobre las aguas. La palabra de Dios en el libro de el Evangelio de Mateo 14: 25 asegura que Jesús camino una gran distancia sobre las aguas.

Si Jesús camino sobre las aguas, calmo los vientos y el oleaje del mar cuanto más hará con tu vida si tú se lo pides que venga a ti. Una simple oración basta para que se acerque ayudarte. No sé que estas pasando en tu vida a la mejor tus problemas es como una lancha en medio del mar azotada por fuertes vientos y grandes olas sin oportunidad de llegar a la costa. Por mucho que te esfuerces será en vano, pues pierdes la dirección y todo esperanza de vida, pero Jesús espera que tú lo llames para rescatarte y ayudarte en esta etapa de crisis sin importar el tiempo la hora y de día y de noche.
Cuando Jesús entro a la barca que era azotado por los fuertes vientos donde iban sus discípulos el Señor les dijo: “Calma, soy yo” esto les dio seguridad, esta misma seguridad se la va a dar a tu familia, llenándola de gozo, paz, amor en tiempo de crisis.

Ahí donde estés mientras lees este mensaje inclina tu cabeza cierra tus ojos y dile a Jesús” te necesito.” Ven a mí, abro mi corazón perdona mis pecados, inscríbeme en el libro de la vida. Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario